sábado, 26 de noviembre de 2011

13.- A punto de...

Eso lo dices por ti

El se acerco a mi muy junto cabeza con cabeza el me dijo

No creia que fueraz tan valiente

Bueno es que aun no se de lo que soy capas

Pronto lo descubriras amy solo confia en ti

Creo que tienes algo de razon sonic

Siempre la he tenido

Nos miramos a los ojos ver sus ojos verdes me sorprendio, su brillo, y demas pero que pensara el de mi creo que lo mismo.

Aqui narra Sonic

Ver sus ojos de color jade brillantes como el agua cristalina me sorprendio como nadie me haya sorprendido
en ese momento nos acercamos y estabamos a punto de besarnos  hasta que mi celular sono \_/ eso estropeo
el momento y para mi sorpresa era shad

shad:Donde coño estas te estamos esperando saliste por un momento

Sonic:Tranqui tranqui ya vario para alla

Shad:Bueno idiota que hay que arreglar la casa

Sonic:Arreglar que

Shad:A hijo de tu... te esperamos en casa pedazo de..

En ese momento cerre mi celular y Amy con una cara de pregunta 

Amy:Que pasa  sonic y que arreglos hablan

Sonic:No lose tendre que irme quieres un aventon a tu casa

Amy:Bueno no es una molestia

Sonic:No no yo invinto

Fuimos a mi auto y aceleramos y llegamos muy rapido a casa de amy nos despedimos con la mano 
y me dirigi a mi casa bueno por que me esperaba una madri.... 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario