sábado, 24 de septiembre de 2011

7.-La gran bienvenida




ME FUI CORRIENDO LO MAS QUE PUDE, TUVE POR UN MOMENTO UN PRECINTIMIENTO QUE ELLA ESTABA PREOCUPADA O TRIZTE POR QUE SE HABIA HECHO TARDE PARA ESA PEQUEÑA CITA...LLEGUE A AL PARKE BUSCANDOLA POR TODOS LADOS EN LOS COLUMPIOS, EN LAS SILLA, Y NO LA ENCONTRE HASTA QUE ESCUCHE A ALGUIEN HABLAR ENTRE LOS ARBUSTROS, ME HACERQUE PARA ESCUCHAR MAS LO QUE DECIA ES PERSONA.

???:Valla nuestra primera cita por curar sus heridas y hospedarlo en mi casa y asi es como me lo paga valla que ignoranta


ME ACERQUE  Y NOTE QUE ESTABA SENTADA DEBAJO DE UN ARBOL ENOJADA ME ACERQUE Y LE DIJE

Sonic:Amy, eres tu

Amy:Eeee, a sonic eres tu

©2011 =HeidiTheCat


Sonic:Amy calmate, y lo siento por llegar tarde

Amy:Si ya era hora de que aparecieras

Sonic:Lo siento es que tuve un par de problemas por el camino

Amy:Valla y que tipo de problemas

Sonic:Bueno recuerdas el tipo que me ataco el otro dia

Amy:Si, ooo lo siento pense que te havias olvidado de nuestra cita

Sonic:Naaa no pienses eso y aproposito quieres dar un paseo y charlar

Amy:Claro que si

Caminamos, charlamos, reimos, hasta que algo no estropeo el camino, amy se habia caido por pisar una roca brillante

Amy:Auuu, que rayos es esto

Sonic:Dejamer, Amy acabas de encotrar una chaos esmerald

Amy.Una chaos que

Sonic:Chaos esmerald, son esmeraldas con un gran poder por dentro

Amy:Y que tipo de poder

Sonic:Bueno al juntar las 7 yo me transformo en super sonic el cual supero todas mis habilidades

Amy:Wuuua y que mas se puede hacer

Sonic:bueno juntando las 7 mas la master esmerald podras pedir un deseo pero eso es muy dificil pues las esmeraldas se esparsen por todo green hill.

Amy:Y todas son del mismo color

Sonic:No hay de muchos colores talvez cuando las tengamos todas te las mostrare

Amy:Y cuando sera eso

Sonic:No se talvez tarde mucho, ven dejame levantarte

Ella y yo seguimos caminando ella seguia preguntandome hacerca de las esmeraldas mientras que yo pensaba como estaban los demas con la bienvenida

©2011 =Blue-Chica
Sonic:Amy creeo que deberiamos volver se hace tarde no crees

Amy:Ooo pero quiero pasar mas tiempo contigo

Sonic:Ya habra mas tiempo te lo prometo

Amy:Entonces vamonos

Seguimos caminando por todo el parke y el bosque hasta encontrar su casa pues era un poco dificil encontrarla...Mientras tanto

En la casa de Amy

Silver:Aaaaaa maldita sea por que tardan tanto

Rouge:Calma no tardan en llegar ademas es sonic que le puede suceder

Nudillos:Eso no importa aun no mejora sus tecnicas de lucha

Tails:Si tienes razon es demasiado confiado

Shadow:Valla como si nadie conociera a sonic

Cream:Por que todos hablan mal de Sr sonic

Shadow:Te lo dire cuanto tengas 13

Cream:Pero faltan 4 años

Shadow:Ya escuchaste

Silver:Silencio creo que escuche que alguien toco la puerta

Rouge:Rapido apaguen las luces y a sus pocisiones

Sonic:(Habriendo la puerta) Te divertiste

Amy:Claro no quieres pasar a tomar algo

Sonic:Claro

Todos:SORPRESA

Amy:Wow que es esto

Sonic:Es una bienvenida para que conoscas a todo y te sientas como en tu casa

Amy:Casa-con una voz leve-

Sonic:Amy estas bien

Amy:Eee si estoy bien no te perocupes

Rouge:Que se quedaran parados hay que festejar

Sonic:Si tienes razon jeje

Aqui narra amy

Valla no pude creer lo que sonic hiso por mi me hiso sentir en casa lo cual me hiso recordar algo muy familiar, conoci a muchos de sus amigos tails,rouge,nudillos y a sus dos hermados llamado Silver y Shadow. En la fiesta se celebro mucho platicamos acerca de todos rouge me hablo de ella y podia contar con ella como si fuera mi hermana mayor.

Al dia siguiente desperte con una gran felicidad por el dia de ayer gracias a sonic. Luego de una gran ducha y un desayuno me arregle con mi ropa de siempre me sente en el sofa para ver la tv. las hora pasaban cada vez mas me adormilaba hasta que escuche a alguien tocar la puerta.

Amy:Si (abriendo la puerta)

Sonic:Hola amy como has estado

Amy:Bien pasa eres bienvenido

Sonic:Gracias (sentandose en el sofa)

Amy:Y que te trae por aqui

Sonic:Nada solo queria ver si querias ir a la playa se que es tarde pero me gustaria mostrarte mi lugar especial

Amy:No...no lo se son las 5:00pm

Sonic:O vamos solo sera por un momento

Amy:Bueno es lo menos que puedo hacer por lo que hiciste ayer

Sonic:No tienes por que agredeserlo solo fue para que te sintieras comoda

Amy:Entonces vamonos

Sonic:Eso es lo que queria escuchar

Salimos de mi casa el me cargo en sus brazos para llegar mas rapido al su lugar feliz (depues de 20 minutos)

Sonic:A quies

Amy:Wow pero que lugar tan hermoso

Sonic:Si y sera de los dos solamente

Amy:Enserio

Sonic:Si ahora sientate ven haber el atardecer conmigo

Amy:Claro









3 comentarios:

  1. impresionante me encanta sigue escribiendo x faa te lo ruego sigue asi vente x mi blog :) gracias

    stefy amy rose

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog ( y eso ke yo no leo muchos blogs sonamys ) me parese muy interesante ( algo ke no beo en otro blogs sonamy u.ú ) y espero ke le continues n.n porfavor

    atte : maria

    ResponderEliminar
  3. aaww que romantico ^w^ sigue asi y nunca te rindas

    besos y abrasos-3-

    atte.nancy the hedgehog

    ResponderEliminar