sábado, 1 de octubre de 2011

8.-Mi martillo Piko Piko

Aquella tarde era hermosa... el sol comenzaba a desaparecer en el horizonte y ya empezaban a vislumbrarse las primeras estrellas.... y allí estábamos Sonic y yo... paseando juntos...


Nos sentamos en una piedra al borde del acantilado, desde ahí veíamos aquel hermoso mar en calma....el suave viento nos acariciaba... y sentí frío... Él se acercó a mi y me rodeó con sus brazos... aquello parecía un sueño... lentamente nuestros cuerpos se fueron acercando y cuando estábamos a punto de fundirnos en un beso ocurrió...


Otra vez Eggman.... esta vez apareció en su eggcarrier mientras lanzaba a uno de sus mortíferos robots contra Sonic... pero él rápidamente me puso a salvo y se fue a luchar con aquella máquina. No era muy grande, pero no dejaba de disparar rayos láser que Sonic evitaba gracias a su velocidad.




Yo estaba preocupada, me sentía tan inútil.. quería ayudarle pero ¿Cómo?.. Miré a los lados, di vueltas y vueltas hasta que en el jardín de una casa lo encontré... era un enorme martillo... ¿Podría con él? Si!! En aquel momento me di cuenta de que era más fuerte de lo que yo misma pensaba... tomé el martillo en mis manos y fui a donde estaba Sonic.




Las cosas no le iban tan bien a mi héroe, por un despiste se había caído y el robot le había herido... estaba punto de acabar con él cuando explotó por los aires... Sonic levantó la cabeza sorprendido de seguir vivo... y me miró sorprendido.


Sonic:Gracias....- me dijo.Amy:Yo.... yo... no ha sido nada

Después de aquello, Sonic pensó en que tal vez podría ayudarle, por eso decidió enseñarme técnicas de lucha. Yo por mi parte acepté encantada...y aquel martillo se convirtió en mi arma (después de una remodelación hecha por Tails)
©2009-2011 =HeidiTheCat

No hay comentarios:

Publicar un comentario